SOMOS UN EQUIPO

Eva recuerda la previsión de gastos que tuvo que hacer para presentar a la IMFE, para ello tuvo que pedir ayuda y un gran porcentaje de dinero a amigos, familiares, conocidos y a ella misma que tuvo que poner hasta de lo que no tenía para dar vida a su nuevo negocio.
Le dieron un microcrédito a fondo perdido por el programa PEFA para la subvención de empresarios autónomos. Pero eso ya forma parte del pasado.
Eva ahora solo piensa en su academia de inglés que abrirá sus puertas en un mes, ya tiene 15 chicos matriculados y a 7 discapacitados a los cuales se les dará clase online para su mayor comodidad, lo que más le importa a Eva ahora es contratar a sus empleadas, piensa contratar mujeres ya que cree que están más capacitadas para tratar a niños con cariño y crear un clima de amistad y de trabajo. Contratará a dos licenciadas en filología inglesa y a cuatro especializadas en educación especial.
Eva también tiene pensado realizar excursiones entre los alumnos y los profesores para ayudar al aprendizaje didáctico y a crear ese buen ambiente.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es un albarán?

Seguridad Social de los Trabajadores

¿Qué es una factura?